Buscar

Goles colombianos destacan en undécima jornada del fútbol venezolano

AFP
14/04/2008 - 16:07

Los artilleros colombianos destacaron con seis goles este fin de semana en la undécima fecha del torneo clausura del fútbol de Venezuela, en la que los jugadores extranjeros aportaron diez de los 39 tantos anotados.

Los colombianos produjeron seis goles, mientras que los argentinos lograron tres anotaciones. La anotación foránea restante provino de los botines del uruguayo Nicolás Massía.

El argentino Lucas Bovaglio anotó a los 78 minutos para sellar la remontada 3-2 del líder Deportivo Táchira ante el Portuguesa FC.

El delantero colombiano Yesid Trujillo anotó el descuento para Guaros de Lara en su caída 2-1 ante el Zamora FC.

Estudiantes de Mérida se impuso al Trujillanos FC 1-0 con gol del colombiano Dubier Riascos.

Los colombianos Roberto Carlos Bolívar y José David Puentes anotaron dos de los cuatro goles con los que el Unión Lara FC igualó ante el Deportivo Italia, mientras que el también cafetero Efraín Viáfara marcó uno de los goles 'itálicos'.

El argentino Cristian Jeandet y el uruguayo Nicolás Massía anotaron para Mineros de Guayana en su empate 3-3 ante el Portuguesa.

El argentino Pablo Rodríguez abrió la cuenta para el Monagas Sport Club en su victoria 2-1 ante el Aragua FC. El colombiano Juan Guillermo Vélez anotó para el Aragua FC.

El colombiano Valderrama, del Portuguesa FC, lidera la clasificación de goleadores con diez tantos, mientras su Roberto Carlos Bolívar, del Unión Lara, lleva anotado siete goles.

str/nn/ma

Otras noticias

Contenido patrocinado