Buscar

Liga quiere vencer a América de México sin pasar por penales, según DT Bauza

AFP
1/06/2008 - 20:34

Liga de Quito enfrentará el martes al América de México por el pase a la final de la Copa Libertadores sin alterar su estilo de juego y evitando una definición por penales, instancia para la que siquiera se está preparando, dijo el domingo su técnico, el argentino Edgardo Bauza.

"No vamos a cambiar absolutamente nada, el equipo va a jugar de la misma manera", afirmó el 'Patón' Bauza al término de la práctica dominical previa al compromiso de vuelta ante las 'Aguilas' de México, que cedieron un empate (1-1) en en el Estadio Azteca.

El estratega aseguró que su equipo "está fuerte, con mucho entusiasmo" y resuelto a conseguir un resultado que excluya la ruleta de los tiros penales.

Agregó que "nunca entrena" para ese tipo de definiciones y que su expectativa es la de ganar sin dramatismo, aunque cree que la semifinal está para cualquiera de los dos conjuntos.

"Es una serie muy abierta, está para cualquiera de los dos y va a ser tan duro y difícil complicado como fue allá (en México)", estimó Bauza.

Por su parte, el atacante Joffre Guerrón, figura del equipo albo, afirmó que sólo quiere "jugar bien al fútbol" antes de pensar en la que sería la primera clasificación de Liga a una final de la Copa Libertadores.

"Va a ser un partido distinto, difícil y hay que prepararse para eso. Va ser una verdadera final, y pensar que sí o sí hay que tener un resultado para ir a la final", añadió.

América tenía previsto aterrizar este domingo en la capital ecuatoriana y realizar un único entrenamiento el lunes antes del duelo decisivo ante Liga de Quito.

vel/ma

Contenido patrocinado

Otras noticias