Buscar

EEUU: Bill Clinton insinúa que su esposa Hillary podría terminar su campaña

AFP
2/06/2008 - 19:31

El ex presidente estadounidense Bill Clinton insinuó este lunes que su esposa Hillary podría estar por ponerle fin a su campaña para obtener la nominación demócrata para las presidenciales de noviembre, según informó a medios de prensa locales.

"Quiero decir que este podría ser el último día en el que estaré envuelto en una campaña de este tipo", dijo el ex mandatario a seguidores de Hillary Clinton en Dakota del Sur, según reportaron ABC y NBC en sus páginas web.

"Había decidido que estaba fuera de la política hasta que Hillary optó por postularse. Pero ha sido uno de los mayores honores de mi vida hacer giras en campaña por ella", indicó.

Otros informes han sugerido que ante la delantera que lleva el senador Barack Obama para obtener la nominación demócrata, la senadora por Nueva York analiza si debe seguir en la pelea luego del martes, cuando tendrán lugar las últimas primarias del partido.

La campaña de la ex primera dama anunció que el martes Clinton sostendrá una noche de "celebración" en su estado de Nueva York, y no en Montana o Dakota del Sur, donde se realizarán las primarias restantes.

jit-col/du/cd

Otras noticias

Contenido patrocinado