Buscar

El Necaxa mexicano pone a la venta a cuatro jugadores sudamericanos

AFP
2/06/2008 - 23:33

El equipo mexicano de Los Rayos del Necaxa ha incluido en una lista preliminar de transferibles a cuatro jugadores latinoamericanos de su plantilla, además de otros mexicanos, según el vocero del equipo de Aguascalientes (centro de México), Rosendo Duarth.

Antes del inicio del próximo campeonato de Apertura, el Necaxa quiere desprenderse del delantero uruguayo, naturalizado mexicano Héctor Giménez; del volante ofensivo brasileño Fabiano Pereyra; del atacante colombiano Martín García, actualmente cedido al Millonarios de Colombia, y del defensa chileno Sebastián Rocco.

Destaca la situación del central Sebastián Rocco, quien todavía no ha debutado con el Necaxa seis meses después de haber sido fichado del Colo Colo.

Duarth ha definido como "curioso" este caso y ha asegurado a la AFP que Rocco "sí interesa al equipo, pero su llegada depende de si se puede contratar a un centro delantero en su lugar", quien ocuparía la plaza de extranjero de Rocco.

El conjunto que entrena el técnico Salvador Reyes Jr. ya se desprendió el pasado 26 de mayo del delantero costarricense Alonso "El Mariachi" Solís, cedido desde marzo por el Saprissa de su país, al no hacer efectiva la opción de compra de la que disponía.

Los Rayos del Necaxa, que finalizaron en el séptimo lugar del recién concluido Clausura 2008 al caer en cuartos de final ante el campeón Santos, en principio mantendrán al argentino Pablo Quattrocchi, al brasileño Everaldo Barbosa y al colombiano Hugo Rodallega para el próximo torneo.

str/ol/cd

Otras noticias

Contenido patrocinado