Buscar

Fábregas, harto de que comparen su juego en el Arsenal con el de la Roja

AFP
7/06/2008 - 11:57

Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal y de la selección española, expresó este sábado tras el entrenamiento de su equipo en Neustift (Austria) su malestar por las críticas que llegan por no mostrar en el equipo nacional el buen juego que exhibe en la Premier League.

Antes del debut de España contra Rusia, el martes en Innsbruck, en partido del Grupo D, la selección busca al Cesc Fábregas que deslumbra en el Arsenal y no tanto en la selección.

Cuando se le pregunta a Fábregas si está harto de las continuas comparaciones que hace la prensa española sobre la diferencia del Fábregas del Arsenal y el de la selección, el jugador reconoce su malestar y así lo expresó este sábado.

"Un poquito sí (estoy harto). No es que me moleste, pero la prensa siempre dice lo mismo. Yo tengo que estar tranquilo. Tengo 21 años y quiero hacerlo bien. Quiero que me salgan bien las cosas. He hablado con el seleccionador y tengo que estar tranquilo", explicó el jugador.

"Oír todo el tiempo lo mismo, no es lo que más te gusta. Yo intento dar los máximo y estoy contento con lo que hago", añadió Fábregas.

El volante catalán piensa que la existencia de varios jugadores de sus características en la selección opaca un poco su juego, mientras que en el Arsenal se puede lucir más, al pasar todos lo balones por su botas.

"En la selección española hay mucho jugadores que pueden llevar el control del partido. El Arsenal no hay tantas fuente y yo estoy en todas las opciones de ataque, mientras que aquí está Xavi, Iniesta, Silva... Hay muchas variantes. Aquí es más complicado lucirme. Llevo dos años y medio pienso que estoy bien adaptado", añadió.

psr/gv

Contenido patrocinado

Otras noticias