Buscar

Robben, lesionado, es baja en Holanda contra Italia

AFP
7/06/2008 - 15:56

El atacante holandés Arjen Robben, que se lesionó en un aductor durante el entrenamiento del sábado por la mañana, será baja en Holanda para el partido del grupo C de la Eurocopa-2008 contra Italia, el lunes en Ginebra, anunció la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB).

El comunicado de la KNVB difundido en su sitio oficial no precisa la gravedad de su lesión ni las circunstancias en las que se produjo, ni el tiempo de reposo que deberá tomar el punta del Real Madrid.

"Evidentemente es un golpe duro para Arjen. Pero también para el equipo porque en la misma posición tuvimos que deplorar la baja de Ryan Babel (que se lesionó antes de la Euro)", lamentó el seleccionador Marco van Basten, citado en un comunicado de la KNVB.

"Con el cuerpo médico vamos a trabajar duro para recuperarlo, esperando que vuelva lo más rápido posible", acotó Van Basten.

El técnico holandés no podrá contar para el duelo contra Italia con sus dos puntas preferidos, Robben por izquierda y Robin van Persie, quien está corto de forma porque se recuperaba de una lesión, por derecha.

bnl/gv

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora