Buscar

El ecuatoriano Iván Hurtado fichado por el Millonarios de Colombia

AFP
23/06/2008 - 21:15

El veterano defensa Iván Hurtado, del Barcelona de Guayaquil (suroeste) y la selección de Ecuador, fue fichado por el Millonarios de Colombia, mientras que el argentino Cristian Luchetti podría ser el nuevo arquero 'torero', informaron el lunes dirigentes barcelonistas.

El presidente de la Comisión de Fútbol, Antonio Noboa, dijo que Barcelona y Millonarios llegaron a un acuerdo sobre la transferencia del 'Bam Bam' Hurtado, quien incluso ya no defendió a los 'toreros' en el partido con Deportivo Cuenca el domingo, por la vigésima fecha de la primera fase del torneo ecuatoriano.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) indicó a su vez que el jugador está en la provincia costera de Esmeraldas (noroeste, de donde es oriundo) vacacionando con su familia antes de viajar a Colombia.

De otro lado, Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona, señaló que el argentino Cristian Luchetti se podría convertir en el nuevo arquero 'torero' en reemplazo de su compatriota Gastón Sessa, quien dejará el puesto.

De acuerdo con la FEF, Luchetti cuenta con el aval del argentino Reinaldo 'Mostaza' Merlo, quien el domingo debutó como DT del conjunto guayaquileño.

Luchetti milita en Banfield de Argentina, y antes defendió a Racing de Avellaneda, además del mexicano Santos Laguna.

sp/ma

Otras noticias

Contenido patrocinado