Buscar

Sarkozy sorprendido enfadándose con un técnico de televisión

AFP
1/07/2008 - 20:35

El presidente francés Nicolas Sarkozy se enfadó con un técnico que no respondió a su saludo cuando se preparaba para una entrevista en la cadena de televisión pública France 3, según unas imágenes que este martes vieron cientos de miles de personas en internet.

"Es una cuestión de modales", dijo Sarkozy al empleado al que había dirigido un "buenos días, señor" cuando le ponía el micrófono en la corbata.

"En fin, cuando uno está invitado tiene derecho a que la gente le diga 'buenos días'... O entonces es que uno no está en el servicio público, está entre manifestantes... Increíble... ¡y grave!", se lamentó Sarkozy.

Las imágenes fueron grabadas el lunes por la noche, cuando Sarkozy se preparaba para una entrevista en directo en la que iba a explicar sus planes para la presidencia francesa de la Unión Europea y se pueden ver en portales como Dailymotion, Rue89 y Youtube.

La presidencia francesa respondió con un "no hay comentarios" cuando se le preguntó por el vídeo, mientras la cadena de televisión en la que ocurrió el incidente, France 3, abrió una investigación para esclarecer cómo fueron difundidas públicamente.

fmp/cml/ec/db/al/jz

Contenido patrocinado

Otras noticias