Buscar

Traspaso definitivo de Ben Arfa al Olympique de Marsella

AFP
1/07/2008 - 20:58

El Olympique de Marsella y el Olympique lyonnais alcanzaron por fin este martes por la noche un acuerdo sobre el traspaso de Hatem Ben Arfa al OM, al término de una reunión de más de tres horas tutelada por la comisión jurídica de la Liga de Fútbol Profesional francesa.

"Los clubes del Olympique lyonnais y del Olympique de Marsella, representados por sus respectivos presidentes, y en presencia de Haten Ben Arfa alcanzaron, gracias a sus esfuerzos recíprocos, un acuerdo que permite el traspaso del jugador del OL al OM", informó la LFP en un comunicado.

Después de que pareciera que ambos clubes se habían puesto de acuerdo para traspasar al jugador al Marsella, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, cuestionó el pase. Los dos clubes mantenían un desacuerdo económico sobre una prima que debía pagar el OL a Hatem Ben Arfa.

"El traspaso ha sido homologado con todas las consecuencias de derecho por la comisión jurídica de la LFP con fecha del 30 de junio de 2008", explicó la LFP.

"Estoy aliviado", declaró el interesado a la salida de la reunión. Lo único que puedo decir hoy es que soy marsellés", añadió el ex jugador del Lyon, que el martes por la mañana ya entrenó en Marsella.

cto/em

Contenido patrocinado

Otras noticias