Buscar

Diego Costa a los cuatro minutos de reaparecer con el Atlético

AFP
3/01/2018 - 22:53

Diego Costa anotó su primer en su vuelta al Atlético de Madrid procedente del Chelsea inglés apenas cuatro minutos después de saltar al campo del Lleida en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El delantero hispanobrasileño remató con la pierna derecha un centro de Juanfran Torres para colocar el marcador provisional en 3-0 a favor del Atlético a 20 minutos para el final.

"Estoy muy feliz por haberme vuelto a sentir futbolista y por haber vuelto a jugar con el Atlético de Madrid. Esto era muy importante para mí y me siento muy feliz por ello", dijo el jugador, de 28 años, tras el partido.

"No puedo pedir más en este redebut con el Atlético. Vuelvo a jugar y encima tengo la suerte de poder marcar un gol. Esto me pone todavía más contento", añadió.

En la acción del gol, Costa recibió una patada de un defensa rival que le obligó a retirarse para ser atendido por los médicos del club y estuvo cojeando durante varios minutos después de volver al césped, aunque acabó el partido con aparente normalidad.

El jugador sufrió "un traumatismo directo en la cara interna de la pierna derecha que le provocó molestias en la rodilla", informó el club.

"En el entrenamiento del jueves se valorará su evolución y la necesidad de realizar pruebas diagnósticas o no", precisó.

El partido acabó con el resultado final de 4-0.

td/mcd


Otras noticias

Contenido patrocinado