Buscar

El portero argentino Axel Werner debuta con el Atlético

AFP
8/03/2018 - 18:40

El joven portero argentino Axel Werner debuta este jueves en competición con el Atlético de Madrid en el partido de ida de octavos de final de la Europa League contra el Lokomotiv de Moscú.

Werner, fichado en el verano de 2016 por el Atlético de Madrid, que lo cedió la pasada temporada al Boca Juniors, defenderá la portería rojiblanca por la baja del titular Jan Oblak con molestias en la ingle.

La reciente y sorpresiva marcha de Miguel Ángel Moyá, segundo portero rojiblanco, a la Real Sociedad ha abierto las puertas a Werner, hasta ahora tercer guardameta.

El joven argentino defenderá la portería rojiblanca contra el Lokomotiv de Moscú este jueves en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Además de Oblak, también ha sido baja de última hora en el club 'colchonero' el central uruguayo Diego Godín por una gastroenteritis y su plaza será ocupada por Lucas Hernández.

Equipos:

Atlético de Madrid: Werner - Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis - Correa, Partey, Saúl Ñíguez, Koke - Diego Costa, Griezmann. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Lokomotiv: Guilherme - Rybus, Corluka, Kverkvelia, Ignatyev - Manuel Fernandes, Pejcinovic, Derisov, Anton Miranchuk - Eder, Alexei Miranchuk. Entrenador: Yuri Semin.

gr/iga


Otras noticias

Contenido patrocinado