Buscar

El colombiano Leandro Vargas es el nuevo goleador en Venezuela

AFP
8/12/2008 - 15:43

El colombiano Leandro Vargas fue la gran figura del fútbol en Venezuela al anotar uno de los dos goles en el triunfo de Minervén frente a Guaros, para sumar once tantos en el campeonato y convertirse en líder solitario de ese departamento.

El mexicano Rodrigo Prieto anotó dos de los tres goles del Carabobo, que superó en casa 3-1 a Estudiantes de Mérida.

Se registró también un tanto argentino, el que marcara Mauro Conocchiari para darle el empate al campeón Deportivo Italia frente al Portuguesa en partido que se adelantó el miércoles en la noche.

Otro argentino que marcó por partida doble fue Darío Figueroa, quien el miércoles anotó el único tanto para el Unión Atlético Maracaibo, que cayó 2-1 frente al Zulia, y el domingo aportó otro pero no pudo evitar la caída de los suyos, esta vez frente al Aragua 3-2.

Otros tantos cafeteros fueron los de Andrés Buelvas y Erick Cantillo, quienes le dieron el empate a El Vigía frente al Caracas Fútbol Club, mientras que el Río de la Plata volvió a decir presente con los goles del uruguayo Deivis Barone para el Maracaibo y el argentino Gonzalo Novosad que le dio el triunfo al Aragua.

El colombiano Leandro Vargas lidera la tabla de goleadores con once tantos, seguido de los locales Daniel Arismendi y Armando Maita, con diez, y Heatkliff Castillo, con nueve.

str/nn/ev


Otras noticias

Contenido patrocinado