Buscar

'El Rubius' alemán, multado por insultar a la policía

7/05/2018 - 17:27
  • Machère tiene más de dos millones de seguidores en YouTube con solo 26 años.
  • Recurrirá la setencia para rebajar la cuantía a pagar
Más noticias sobre:
Leon Machère, un famosos youtuber aleman. Foto: Archivo

El famoso 'youtuber' alemán Leon Machère ha sido multado con 32.500 euros por insultar a agentes de la Policía de la Augsburgo, en el sur de Alemania, durante un encuentro multitudinario con sus fans.

Los hechos se remontan a marzo del año pasado, cuando Machére, de 26 años y con más de dos millones de seguidores en Youtube, viajó a la localidad bávara congregó a unos 1.200 fans en una céntrica plaza, pero como la concentración no había sido comunicada previamente a las fuerzas de seguridad, tal y como establece la ley en Alemania, la Policía intervino y se llevó al youtuber.

La estrella de YouTube reaccionó de malos modos a la intervención de las fuerzas de seguridad, insultando a los agentes, según recoge el fallo judicial emitido hoy.

De acuerdo con la justicia alemana, el joven Machére tuteó a los policías. Además, videos que fueron publicados posteriormente en Internet muestran cómo el 'youtuber' se dirigió a los agentes como "policías de mierda". Machère ha anunciado que recurrirá la sentencia con el objetivo de que la justicia germana rebaje el importe de la multa.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
07-05-2018 / 18:48
Mentios
Puntuación 2

No se quien demonios es este mamarracho, ni lo que ha hecho exactamente porque no me voy a leer la mi.er.da de artículo que habrá escrito el becario. Pero siendo youtuber me alegro que le metan un buen paquete, porque debe ser un gi.li.po.llas como casi todos estos niñatos youtubers que se creen algo en la vida. A por ellos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.