Buscar

Detenida una activista en el Vaticano por reivindicar en 'topless' la lactancia

14/05/2018 - 13:42

Una mujer, miembro del grupo FEMEN, ha sido detenida en el Vaticano por reivindicar en topless su derecho a amamantar en público con motivo del Día Internacional de la Madre.

Lo más llamativo de la protesta ha sido que la mujer llevaba en brazos un niño de corta edad y escrito sobre el pecho "Alma Mater" escritas en su cuerpo.

La mujer ha forcejeado con los agentes de seguridad durante varios minutos hasta que han conseguido reducirla y trasladarla a la comisaría de policía más cercana. Un hombre que se encontraba cerca de la escena a cogido al pequeño en brazos.

Se trata de la segunda polémica protagonizada por este colectivo en menos de seis meses. La última sucedió en Navidad cuando una de las activistas de FEMEN trato de "secuestrar" la figura del niño Jesús del pesebre instalado para celebrar las fiestas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.