Buscar

Más de 100 bomberos tratan de apagar un gran incendio al sur de Hyde Park (Londres)

6/06/2018 - 17:40
  • El incendio se ha producido en un hotel de lujo

Un incendio de gran magnitud en el lujoso Hotel Mandarin Oriental,cercano a la embajada francesa, mantiene cerrado el centro de Londres desde las 17:00 hora peninsular española. Según muestran las imágenes compartidas por testigos en redes sociales una densa humareda cubre la ciudad.

Un denso humo cubre las calles cercanas al Mandarin Oriental Hotel, un exclusivo alojamiento de cinco estrellas en el centro de Londres. Por causas que aún se desconoce las últimas de sus doce plantas están en llamas.

Hasta la zona, han enviado 20 dotaciones de bomberos, alrededor de 120 efectivos. Las calles aledañas han sido cerradas mientras "los servicios de emergencias intentan controlar el fuego", comunica la Brigada de Bomberos de Londres que, además, informa de que el fuego comenzó en la última planta de hotel.

Algunos testigos aseguran que la zona comercial cercana a "la estación de metro de Knightbridge Station ha sido totalmente evacuada y las calles cerradas al tráfico"

El centro de Londres se ha llenado de humo como muestran las imágenes que comparten los usuarios en las redes sociales.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.