Buscar

Trump responde al insulto de Robert De Niro: "Tiene muy bajo coeficiente intelectual"

13:07 - 13/06/2018
  • Ha dicho que quizás estaba "atontado" por los golpes recibidos en el cine
Robert De Niro, actor de Hollywood. Foto: Reuters

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha respondido al mensaje lanzado por el actor Robert De Niro durante la entrega de los premios Tony de teatro y ha dicho de él que tiene "muy bajo coeficiente intelectual", que quizás estaba "atontado" como consecuencia de los golpes recibidos en el cine.

"Voy a decir una cosa: jódete Trump", proclamó De Niro al subirse al escenario para presentar al artista Bruce Springsteen, entre los aplausos y el estupor de quienes asistían a la entrega de premios en el Radio City Music Hall de Nueva York.

La respuesta de Trump ha llegado a través de Twitter, durante el viaje de regreso de la cumbre que el mandatario estadounidense ha mantenido en Singapur con el dirigente de Corea del Norte, Kim Jong Un.

"Robert De Niro, un individuo con muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes de boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y pensé de verdad que estaba 'atontado'", ha afirmado, antes de presumir de los datos económicos. "¡Despierta grogui!", ha apostillado.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.