Buscar

'Bolillo' Gómez pide a los jugadores panameños que "no sientan susto"

AFP
14/06/2018 - 15:12

A menos de cuatro días de debutar contra Bélgica en su primera participación mundialista, el técnico de la selección panameña Hernán Darío 'Bolillo' Gómez pidió este viernes a sus jugadores que "no sientan susto" ante los Diablos Rojos.

"He hablado con los muchachos para que no sientan susto", declaró el técnico colombiano en una entrevista en exclusiva con el canal TVN de Panamá desde Saransk, la ciudad a 600 km al este de Moscú en la que la delegación canalera ha instalado su campo base.

A medida que se acerca el momento de iniciar el evento, el veterano entrenador admite que "es una responsabilidad grande con el país, con uno mismo. La representación de la camiseta estresa, tensiona".

"Uno ve a Bélgica, un gran equipo, y la diferencia es grande con todos, le mete cuatro a uno de los grandes del Mundial pasado como Costa Rica (4-1 en el último amistoso antes de viajar a Rusia) y uno de los grandes de nuestra zona (Concacaf) y da para pensar muchas cosas", añadió.

Gómez tiene intención de "disfrutar" en el estreno canalero, el lunes contra Bélgica en Sochi, aunque acabó reconociendo que ante los Diablos Rojos "existen posibilidades de goleada".

Además de Bélgica, la selección panameña se enfrentará a Inglaterra y a Túnez en el grupo G del Mundial de Rusia.

mcd/psr


Contenido patrocinado

Otras noticias