Buscar

Una edición única y jurásica de Doritos para ayudar a las víctimas del Kilauea

18/06/2018 - 13:39
  • Las pujas por esta edicción única se han disparado
  • La recaudación íntegra irá a Cruz Roja USA para las vícitimas del Kilauea
Más noticias sobre:
Un dorito 18 veces más grande y en un packging especial. Foto Pepsico

'Jurassic World: El reino caído' es la película del verano y Doritos no puede perder esta nueva oportunida. Lanza un superdorito 18 veces más grande que uno convencional.

Los más fans de la última entrega de Jurassic World estarán encantados con un dorito tamaño dinosaurio y con un packaging a la altura del estreno más jurásico ya que viene en el interior de un huevo de dinosaurio.

Eso sí, esta edición de 'Jurassic Doritos' no está al alcance de todos, y no sólo porque es una edición única, solo se subasta en Ebay de Estados Unidos y el precio ya ha superado los 12.200 dólares.

La subasta acabará el 13 de junio y el ganador recibirá su "huevo de dinosario" un mes después. Además, quien finalmente pueda adquirirlo estará colaborando con las víctimas del volcán Kilauea, ya que Pepsico ha anunciado que los ingresos íntegros irán destinados a Cruz Roja Estados Unidos.

Si no tienes posibilidades de comprar esta edición de doritos gigantes, desde Pepsico han pensado en ello y puedes sumarte al éxito de la película con una edición especial pero a un precio mil veces más asesquible. 'Doritos Colossal' Su venta, de momento también a través de Ebay aunque en esta ocasión sí se hacen envíos a España.

Una marca arriesgada

Doritos es habitualmente una empresa que se arriesga con ediciones limitadas para conmemorar eventos o hechos especiales. Ya en septiembre de 2015 saco una edición 'Doritos Rainbow' con los colores del arcoiris para apoyar al colectivo LGTBI.

Aunque también ha habido lanzamientos o anuncios por parte de la marca que no han estados exentos de polémica. Tal fue el caso del anuncio de su CEO, Indra Nooyi, de crear un snack para mujeres que género una coriente de críticas internacional por estereotipar a las mujeres.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0