Buscar

Nadal califica de "gran reto" su partido ante Djokovic

AFP
11/07/2018 - 23:00

El número 1 del mundo, el español Rafael Nadal, que derrotó este miércoles al argentino Juan Martín Del Potro y se medirá por un puesto en la final de Wimbledon con Novak Djokovic, calificó su duelo con el serbio como "un gran reto".

"Siempre es un gran reto enfrentarse a Novak (Djokovic), siempre un gran examen. Es uno de los rivales más complicados", afirmó el tenista mallorquín de 32 años.

Preguntado sobre si 'Djoko' ha recuperado su mejor nivel, Nadal respondió: "Sí. He visto algunos de sus partidos. Él jugó realmente muy bien".

Respecto a su victoria ante Del Potro, Nadal confesó que es "difícil valorar este tipo de partidos en el momento. Uno intenta disfrutar, pero al mismo tiempo cada punto cuesta muy caro. (...) Juegas contra un gran rival, ante un público magnífico en un partido a cinco sets, es espectáculo es formidable...", explicó.

Y sobre la derrota del vigente campeón de Wimbledon Roger Federer ante el sudafricano Kevin Anderson; "Lo siento por él (Federer), pero eso forma parte del deporte. Es imposible ganar siempre, eso es válido también para él (...)".

ll/ps/iga


Contenido patrocinado

Otras noticias