Buscar

Hallado el cadáver de un bebé en el baño de un avión antes de que aterrizara en Nueva Delhi

25/07/2018 - 17:46
  • El bebé fue econtrado con la boca llena de papel higiénico
Más noticias sobre:
Todo apunta a que la mujer parió durante el vuelo. Foto: EFE

La tripulación de un vuelo de la compañía AirAsia India con destino en la capital del país, Nueva Delhi, ha hallado el cadáver de un bebé recién nacido en uno de los baños del aparato, según ha informado la Policía.

Fuentes policiales citadas por la cadena de televisión local NDTV han indicado que la madre parece ser una menor de edad que embarcó en Imphal y que ha sido detenida para ser interrogada.

El cuerpo del bebé ha sido localizado en el baño y con la boca llena de papel higiénico. Las primeras informaciones apuntan a que la mujer podría haber dado a luz durante el vuelo.

AirAsia ha asegurado que está cooperando con la investigación de la Policía de Nueva Delhi, sin que por el momento haya más detalles al respecto.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.