Buscar

Rescatan a un oso perdido en un desagüe en Colorado

30/07/2018 - 15:56
  • El animal estuvo atrapado más de una hora

No se trata de los cuentos de Winnie-the-Pooh o Honey Pot ("La olla de miel"), pero un oso con su cabeza asomada en una alcantarilla de la ciudad estadounidense de Colorado Springs para, después, salir corriendo puede tener alguna similitud. 

No obstante, el animal no se encontraba jugando, sino que se había quedado atrapado. Es por ello que las autoriadades del Estado de Colorado consiguieron liberar al final a este simpático osito, desde que 'cayera' en la trampa de un desagüe durante más de una hora el pasado jueves.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.