Buscar

La Fiscalía de Los Angeles no presentará cargos contra Spacey y Seagal al considerar prescritos los delitos de agresión sexual

EFE
5/09/2018 - 11:06
  • Spacey está siendo investigado por ocho casos de agresión sexual en EE.UU y Reino Unido
  • Seagal no será acusado de la supuesta violación a una mujer en 1993

La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles (Estados Unidos) descarta presentar cargos contra los actores Kevin Spacey y Steven Seagal por dos presuntos casos de agresión sexual, ya que sus delitos habrían prescrito, según informó el martes el diario Los Angeles Times.

La fiscalía investigó a Spacey por un caso de agresión sexual a un hombre que presuntamente ocurrió en 1992 en West Hollywood (Estados Unidos). Al margen de esta acusación ya descartada por las autoridades, Spacey está siendo investigado por al menos ocho casos más de agresión sexual en Estados Unidos y el Reino Unido.

Por su parte, Seagal, que ha sido señalado por varias mujeres por presuntos episodios de abuso y acoso sexual, tampoco será acusado por la fiscalía respecto a la supuesta violación de una mujer en 1993.

Por otra parte, la oficina del fiscal tampoco presentará cargos contra Anthony Anderson, el protagonista de la serie 'Black-ish', por una presunta agresión sexual que habría tenido lugar en 2017. Las autoridades indicaron que la mujer que acusó a Anderson no quiso colaborar con los investigadores y que, ante la falta de información, no se pudieron presentar cargos contra el intérprete.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.