Buscar

Un avión de Iberia aterriza de Emergencia en Boston por problemas en un motor

12/09/2018 - 13:03
  • Detectó fallos en uno de los motores a la hora y media del despegue
Más noticias sobre:
No hubo que lamentar daños. Foto: Archivo

Un vuelo de Iberia tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Boston esta madrugada debido a un problema en uno de sus motores en pleno vuelo.

El avión que se dirigía a Madrid aterrizó sin problemas y tampoco hubo que lamentar heridos entre el pasaje, según informa la aerolínea.

El avión, trasladaba a 265 pasajeros desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York hasta Madrid cuando a las 21:15 hora local la tripulación alertó sobre un problema relacionado con el motor aproximadamente una hora y media después del despegue por lo que se desvió hasta el aeropuerto Logan de Bostón como medida de precaución.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.