Buscar

El "mejor trabajo del mundo": Un sueldo de 100.000 euros por vivir un año en hoteles de lujo

12/09/2018 - 14:29
  • El trabajo consiste en vivir un año en los hoteles de lujo de la cadena
  • Se ofrece alojamiento y 100.000 euros de sueldo al año
  • Disfrutar de todas las experiencas que ofrece y socializar con los clientes
Vista panorámica de uno de los resorts que habría que probar. Foto: Instagram Vidanta

Las experiencias de lujo están de moda y cada vez son más las empresas que buscan ofrecer glamour y exceso además de originalidad. La última de ellas ha sido la cadena de hoteles de lujo mexicana Vidanta, que busca un candidato dispuesto a llevar a cabo el que ha sido considerado como "mejor trabajo del mundo": tomarte un año de vacaciones muy bien pagadas

La propuesta de la cadena de hoteles de lujo mexicana es de lo más atractiva. Ofrecen un puesto de trabajo bien remunerado que incluye alojamiento y comida. Se trata de pasar 365 días probando todos y cada uno de los hoteles y resorts de la compañía con un sueldo de cerca de 100.000 euros al año.

Con estas condiciones seguro que candidatos no faltaran. El elegido se compromete a ser un "vacacionista profesional" y debe estar dispuesto a experimentar toda la oferta de los hoteles de la cadena. Será un 'influencer' a sueldo de la cadena hotelera y como tal debe dar fé en las redes sociales de lo que disfruta en su 'puesto de trabajo', por ello se le pide estar al día de las tendencias más actuales en redes sociales.

Una de las piscinas que tendrá que disfrutar por contrato el seleccionado. Foto Instagram Vidanta

Entre la ardua tarea que se compromete a llevar acabo se le exige socializar y conectar con otros huéspedes para así fomentar las redes sociales, proponer ideas para atraer visitantes y fidelizar a los que ya han pasado por los hoteles y, por supuesto, asegurarse de vivir todas las experiencias que ofrecen los hoteles: nadar entre tiburones , aprender a bailar salsa o ayudar en la cría de tortugas marinas, ponerte las botas de recetas con estrella Michelín y aprender a hacerlas tú mismo, probar todas las piscinas de los resorts para asegurarte de que la temperatura es adecuada, jugar al golf, darte una vida de masajes y tratamientos de lujo en el spa, beber tequila y cócteles...

Si tienes experiencia y conocimientos de marketing ya tienes mucho ganado para ser el candidato ideal y aún estás a tiempo de enviar tu currículum.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
12-09-2018 / 15:39
Juan reyes abolacia
Puntuación 0

Hola buenas me llamo juan reyes abolacia tengo 23 años i me gustaria poder disfrutar de este año.. y comentarlo en las redes sociales paso a paso mio i ir enseñando todo i el dia dia espero vuestra respues gracias! Un saludo

#2
12-09-2018 / 15:43
Igor Vilela farias
Puntuación 0

Me gustaría trabajar en este hotel tengo experiencia en marketing y en la redes sociales

#3
12-09-2018 / 23:50
Daddy
Puntuación 1

#1 Juan Reyes

Estimado Juan, no estaría mal aprender a escribir antes de lanzarse al mercado laboral. O al menos si se pretende un trabajo cuya base es el marketing y las redes sociales, con lo que ello implica en comunicación verbal y escrita.

Espero sepa disculpar la crudeza de mis palabras, pero se lo digo como un consejo y no como una crítica, aunque pueda parecer lo contrario.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.