Buscar

Cardenales vencen a Atlanta en primera ronda de playoffs en la NFL

AFP
4/01/2009 - 2:53

El veterano 'quarterback' Kurt Warner logró dos pases de 'touchdown' para guiar este sábado a los Cardenales de Arizona en un triunfo sobre los Falcons de Atlanta con marcador de 30-24, en partido de primera ronda de playoffs en el football americano de la NFL.

Pocos esperaban que ambos equipos avanzaran a la postemporada, pero los Cardenales, que habían perdido cuatro de los últimos seis partidos, sacaron provecho costosos errores del novato 'QB' Matt Ryan.

El mariscal Warner, de 37 años y ganador dos veces del MVP (Jugador Más Valioso) y dos anillos de SuperBowl, se conectó con un pase de 42 yardas con Larry Fitzgerald y otro de 71 yardas con Anquan Boldin, para que los Cardenales avanzaran a la segunda ronda de los playoffs, donde enfrentarán a los Panthers de Carolina o los campeones vigentes Gigantes de Nueva York.

El 'running-back' Edgerrin James contribuyó a los Cardenales con 73 yardas y 16 acarreos, para que los campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional se afincaran en esta postemporada, a donde llegaron por primera vez desde 1998.

Por su parte, los Falcons se crecieron y luego de una nefasta campaña en 2007 con balance negativo de 4-12, avanzaron sorpresivamente a los actuales playoffs.

meh/cap


Otras noticias

Contenido patrocinado