Buscar

Villa desmiente marcha y asegura que quiere continuar en el Valencia

AFP
4/01/2009 - 15:35

El delantero internacional español David Villa aseguró que desea continuar en el Valencia durante por lo menos "seis años", en alusión al contrato con su actual club, desmintiendo así las especulaciones de la prensa que apuntaban a un traspaso a final de temporada.

El Valencia había publicado el sábado un comunicado oficial en el que negaba todo "pacto o acuerdo" con el futbolista o su agente para permitirle salir de la entidad, como se había señalado en informaciones calificadas de "erróneas".

En declaraciones difundidas el domingo por el club de Mestalla, el jugador valoró ese comunicado como "perfecto" y aseguró que el único pacto que existe sobre su futuro es con el Valencia y que espera "cumplir los seis años de contrato" que le quedan.

Villa, de 27 años y máximo goleador de la Eurocopa-2008 que ganó España, marcó el sábado en el triunfo de su equipo sobre el Atlético Madrid (3-1) y ocupa con trece tantos la segunda posición de la tabla de goleadores de la Liga, dos por detrás del camerunés del FC Barcelona Samuel Eto'o.

Su posible marcha a otro club suele ser objeto de rumores en la prensa española, que ha señalado el interés de Barça y Real Madrid por contar con el asturiano.

El delantero renovó antes de la temporada su contrato con el Valencia, hasta el año 2014, con un salario anual estimado en tres millones de euros.

gg/vg/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado