Buscar

Marsella no puede seguir esperando y rompe las negociaciones con Larsson

AFP
6/01/2009 - 18:00

El Olympique de Marsella, de la 1ª división del fútbol francés, anunció el martes el fin de sus negociaciones con Henrik Larsson porque no puede "seguir esperando" a que el delantero internacional sueco tome una decisión.

"El club decidió poner fin a las conversaciones con Henrik Larsson para que viniera a Marsella. El club repeta la voluntad del atacante sueco de tomarse su tiempo antes de adoptar una decisión pero el OM no puede seguir esperando para conocer su elección y se inclina ahora por otras pistas", dice la web del club.

"El OM saluda la transparencia y el profesionalismo con los que se han podio llevar a cabo estas conversaciones", añade el club francés.

Larsson, de 37 años, acaba de terminar la temporada en el Helsingborg, de la 1ª división sueca y al parecer aún no ha decidido cómo quiere prolongar su carrera.

El entrenador del Marsella, Eric Gerets, que había alabado las cualidades del sueco, insistió el lunes en su "urgencia" por fichar a un delantero cuando su equipo no ha marcado desde el 22 de noviembre y Mamadou Niang, víctima de una fractura en el pie, no estará de vuelta antes de fin de mes.

El equipo francés tiene en la línea de mira al brasileño Brandao, del Shakhtar Donetsk de la 1ª división ucraniana.

rl/em


Otras noticias

Contenido patrocinado