Buscar

El portero Kameni tuvo altercado con hincha en entrenamiento de Espanyol

AFP
6/01/2009 - 18:09

El portero camerunés del Espanyol (1ª división española de fútbol), Carlos Kameni, protagonizó en el entrenamiento del lunes un altercado con un hincha del club, que le reprochaba errores en sus últimas actuaciones, publicó el martes la prensa local.

En la sesión de entrenamiento del conjunto barcelonés, los aficionados pidieron a gritos que Kameni no renovara su contrato, a lo que el arquero respondió acercándose a uno de ellos y agarrándole por la ropa.

"¿Quieres morir?", llegó a preguntar al aficionado, según recogen los diarios deportivos Marca y As, que publican una foto del incidente.

El guardameta africano exigió también "respeto" para su trabajo, respondiendo así a los gritos anteriores de los hinchas ("Kameni, no hace falta que renueves"), con alusiones a su papel en el último partido, ante el Athletic Bilbao (1-1) el domingo.

En la página web del club blanquiazul, Kameni, de 24 años y ex jugador de Le Havre y Saint-Etienne en la liga francesa, dijo "lamentar lo que ha pasado".

"No he querido, ni siquiera he intentado, agredir a nadie ni crear ningún tipo de problema con mi comportamiento, pero me ha resultado duro escuchar ciertos comentarios mientras estaba entrenando", apuntó.

"Me exijo siempre el máximo en los entrenamientos y en los partidos. Soy muy autocrítico y eso ha hecho que no aceptara el comentario que he oído porque me ha molestado mucho, tanto por mi situación personal como por la deportiva en la que se encuentra el equipo", agregó.

"Sé que debería haber ignorado esas palabras, pero al acabar el entrenamiento le he mostrado así mi enfado a esta persona y le he dicho que me respetara. Repito que lamento lo que ha sucedido", insistió el guardameta.

La Federación de asociaciones de seguidores del Espanyol pidió a la dirección del club que Kameni, llegado a la entidad en la campaña 2004-2005, sea suspendido del primer equipo al considerar "intolerable" su actitud, señaló As.

Al término de la 17ª jornada de la Liga, el Espanyol figura en la 18ª posición, con sólo un punto de ventaja sobre el último, el Osasuna.

fz/dr-em


Otras noticias

Contenido patrocinado