Buscar

Millonario ruso Roman Abramovich vacaciona en Costa Rica

AFP
7/01/2009 - 21:45

El multimillonario ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea de Inglaterra y otros clubes europeos, se encuentra vacacionando en un hotel de la Fortuna de San Carlos, región norte de Costa Rica, revelaron este miércoles medios de prensa locales.

Acompañado por unas 15 personas entre amigos, familiares y guardaespaldas, Abramovich se aloja en un lujoso hotel de esta zona turística, atractiva por sus bosques tropicales y la cercanía del imponente volcán Arenal, según el Canal 7.

El ruso, considerado una de las 15 personas más ricas del mundo, contrató cinco vehículos marca Hummer con los que se moviliza con sus acompañantes por la zona, lo que ha llamado la atención de vecinos y medios de prensa.

Se desconoce cuánto tiempo permanecerá el empresario ruso en Costa Rica, señaló el telenoticiero, que logró captar algunas imágenes de Abramovich en diversas actividades.

Abramovich, que ha hecho su gigantesca fortuna en el negocio de los hidrocarburos, no sólo es dueño del Chelsea sino también del CSKA de Moscú y del Corinthians de Brasil, entre otros.

Actualmente es gobernador de Chukotka, cargo para el que fue elegido por un segundo periodo en 2005.

on/pz


Contenido patrocinado

Otras noticias