elEconomista.es
Hoteles
Últimas Noticias

Llegan los hoteles cápsula a España

Ecodiario. es | 23/06/2010 - 17:32
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 9,2 (6 votos)
hotel_capsula1.jpg

El ritmo de vida actual ha hecho que el ocio sea tan valorado que los clientes de los hoteles reclaman nuevas ofertas, adaptadas a sus nuevas visiones y necesidades. El hotel del futuro está construido de bloques apilables que facilitan su construcción.

Un nuevo proyecto hotelero, íntegramente español, ha tomado forma como resultado de la innovación y el diseño, Lookotels, un revolucionario concepto de hotel low cost.

La idea parte de la necesidad de reducir los costes tanto en construcción, como en personal, así como aumentar el ahorro energético de este tipo de establecimientos.

Este hotel se forma a partir de unidades de alojamiento independientes consistentes en módulos prefabricados, transportables y desmontables que reducen los tiempos en la instalación, facilitando su situación dependiendo de su utilidad.

El objetivo de la empresa pionera es la creación de un hotel adaptado a los criterios de comodidad, seguridad, funcionalidad, y bajo precio que los consumidores reclaman, sobre todo el perfil al que va dirigida la idea, viajeros jóvenes y hombres de negocios.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens