Buscar

Bolsonaro sigue estable pero sufre una inflamación abdominal

12/09/2018 - 18:57
  • Será alimentado por vía intravenosa
Más noticias sobre:
Jair Bolsonaro. Foto: Reuters.

El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, herido la semana pasada en un ataque con arma blanca se mantenía estable y sin signos de fiebre o infección, pero no será alimentado por la boca debido a una inflamación abdominal, dijeron el miércoles sus médicos.

El legislador de extrema derecha, quien lidera las encuestas de intención de voto para los comicios presidenciales del mes que viene en Brasil, fue apuñalado durante un acto de campaña el jueves pasado y está siendo tratado en el Hospital Albert Einstein en São Paulo.

El hospital informó que, por el momento, Bolsonaro será alimentado por vía intravenosa. El lunes, el hospital informó de que el excapitán sería sometido a una nueva cirugía para retirarle la bolsa gástrica que le colocaron los médicos tras la primera intervención.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.