Buscar

Dunga excluye por lesión a Luis Fabiano para duelo Brasil-Italia en Londres

AFP
30/01/2009 - 23:33

El seleccionador de fútbol de Brasil, Carlos Dunga, resolvió este viernes por motivos de fuerza mayor excluir al atacante Luis Fabiano, del español Sevilla, para el el partido amistoso del 10 de febrero ante Italia, en Londres.

La noticia fue difundida por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que indicó que Luis Fabiano quedó fuera del amistoso por lesión para el duelo a disputarse en el Emirates Stadium del club Arsenal.

Luis Fabiano se lesionó en su rodilla izquierda el jueves pasado en el partido que Sevilla ganó 2-1 al Valencia por cuartos de final de la Copa del Rey.

Sevilla consideró que el jugador no tiene una lesión grave y tendrá que recuperarse quedando tres juegos fuera.

Se espera que en breve Dunga convoque otro delantero para sustituir al 'Fabuloso', uno de los puntales en la selección brasileña desde que el técnico asumió en julio de 2006.

Para este amistoso Dunga decidió convocar únicamente jugadores que actúan en Europa y la gran novedad fue el retorno del habilidoso Ronaldinho Gaúcho (AC Milan), quien tras parecer 'intocable' por varias temporadas quedó fuera de las últimas tres convocatorias.

Otros citados son el estelar mediocampista Kaká, el atacante Alexandre Pato (AC Milan), el 'Emperador' Adriano (Inter de Milán) y el atacante Robinho (Manchester City, Inglaterra), al que Dunga mantuvo pese al escándalo que afronta por acusaciones de supuesto abuso sexual en un club de Leeds.

llu/tlp


Otras noticias

Contenido patrocinado