Buscar

Ecoteuve.es
El preso con más años de cárcel, a Évole en 'Salvados': "Vivo tranquilo, me falta que me suban el sueldo a 2.000 euros"

Entonado y con bajas Nacional de Uruguay visita a su homónimo paraguayo

AFP
17/02/2009 - 15:17

Fortalecido por la reciente consagración en el torneo Apertura local, pero con dos ausencias por lesión en su alineación titular, el uruguayo Nacional viajó a Asunción para enfrentar el miércoles a su homónimo paraguayo por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2009.

El lateral argentino Matías Rodríguez, que jugó los 16 partidos del Apertura-2008, ganado el domingo por los tricolores en la final frente a Danubio, y su compatriota Angel 'Matute' Morales, que iba a integrar el once charrúa, quedaron al margen de la delegación por sendas lesiones.

Asimismo, la sanidad uruguaya mantiene 'entre algodones' a los juveniles Nicolás Lodeiro y Santiago García, producto del desgaste realizado a tres frentes, el Sudamericano Sub-20 de Venezuela, el torneo doméstico y la Libertadores.

La probable formación del equipo de Gerardo Pelusso la integran Leonardo Burián o Rodrigo Muñoz; Pablo Caballero, Adrián Romero, Martín Galain, Federico Domínguez; Alvaro Fernández, Oscar Morales, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro; Marcos Mondaini y Alexander Medina.

El encuentro se escenificará en el estadio 'La Olla' del club Cerro Porteño, desde las 22H30 GMT y será arbitrado por el brasileño Leonardo Gaciba.

Tricampeón de América en 1971, 1980 y 1988, Nacional de Uruguay encabeza junto a River Plate argentino, el Grupo 3 del máximo certamen continental, ambos con tres puntos, mientras que Universidad San Martín de Perú y Nacional de Paraguay, no sumaron unidades en su primera presentación.

fb/ev


Otras noticias

Contenido patrocinado