Buscar

El Numancia cesa a su entrenador, el croata Sergio Kresic

AFP
17/02/2009 - 17:58

El técnico croata Sergio Kresic, entrenador del Numancia desde el pasado verano (boreal), ha sido destituido este martes debido a los malos resultados del equipo siendo sustituido hasta final de temporada por el director deportivo José Rojo Martín, anunció el club de fútbol español.

"El C.D. Numancia ha comunicado, esta misma mañana, el cese al técnico Sergio Kresic para resolver el contrato que le ligaba a la entidad hasta final de temporada, tras los últimos resultados del equipo", informó el Numancia en un comunicado en su página web.

Junto al técnico, también ha sido cesado Zósimo San Román, preparador físico que llegó junto al croata.

Kresic, de 62 años, es el octavo entrenador de la Liga cesado esta temporada tras el mexicano Javier Aguirre (Atlético de Madrid), Manolo Zambrano (Recreativo de Huelva), José Ziganda (Osasuna) y Bartolomé Márquez (Espanyol), quien fue sustituido por José Manuel Esnal "Mané", quien también acabaría siendo sustituido por el argentino Mauricio Pochettino.

También fueron destituidos el entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, y el del Almería, Gonzalo Arconada.

Numancia, ascendido esta temporada a Primera División, es el único club que logró vencer al FC Barcelona en la primera jornada de la campaña, pero se encuentra en un momento difícil (5 derrotas consecutivas) y está penúltimo de la tabla de clasificación, en posiciones de descenso, tras 23 jornadas de Liga.

gg/gr/age


Otras noticias

Contenido patrocinado