Buscar

ÚLTIMA HORA:
Un vehículo atropella a decenas de personas en la Rambla de Barcelona dejando varios heridos (17:28)

Alex detalla como consumió esteroides y exhorta a la juventud a no hacerlo

AFP
17/02/2009 - 23:13

El estelar toletero dominicano Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, detalló este martes como consumió esteroides y exhortó a la juventud a no hacerlo, en una conferencia de prensa en el campo de entrenamiento del equipo neoyorquino en Tampa (Florida).

"Es extremadamente duro aceptar errores pero por otro lado se siente bien y hay que continuar adelante," señaló Rodríguez. "Yo espero que la gente vea como fue esto, un error estúpido."

En la conferencia el dominicano trató de dar a conocer toda la historia para evitar tener problemas con la justicia.

Alex Rodríguez continuó catalogándose como "estúpido" e "ingenuo" por haber consumido esteroides, pero el motivo principal de la conferencia fue cerrar las puertas que habían quedado abiertas luego de la entrevista que mantuvo con Peter Gammons, de ESPN, la semana pasada.

'Al-Rod' contestó hoy muchas preguntas y dejó bien en claro su arrepentimiento.

"¿Entonces por qué hacer eso?", se preguntó el antesalista: "Yo desearía saberlo. Tenía 24 y 25 años. Era muy joven e ingenuo. Inicialmente también fue un poco por curiosidad", agregó.

El toletero aclaró que fue un primo -del que no dio a conocer su nombre- quien compró las drogas en una tienda de la República Dominicana y se las trajo a Estados Unidos.

"En el 2001, mi primo me habló sobre una sustancia que podía comprar por debajo de la mesa. El me dijo que eso (sustancia) me daría más energía y nada más", agregó Rodriguez.

Ese dato que había faltado en la entrevista con Gammons, del que las autoridades podrían comenzar a indagar, ha quedado aclarado totalmente y no hay forma de que represente peligro alguno para la situación de 'Al-Rod' como ciudadano.

Empero, no todo parece haber terminado para el beisbolista, pues se acerca la fecha (dentro de un par de meses) para la publicación de una biografía suya no autorizada, escrita por Selena Roberts, la misma periodista que destapó su caso hace dos semanas.

meh/ma


Otras noticias

Contenido patrocinado