Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

El hincha del Marsella Santos Mirasierra, detenido por una pelea en Lille

AFP
26/04/2009 - 16:29

El hincha del Marsella Santos Mirasierra, condenado en España en 2008 por violencia contra un policía en un partido de fútbol en Madrid, fue detenido este domingo en Lille tras una pelea antes del encuentro de su equipo ante el club local, confirmó una fuente policial.

"Es un tema de pelea entre aficionados", indicaron desde comisaría, apuntando que el polémico hincha fue detenido a las 15h30 locales (13h30 GMT) junto a otros dos seguidores del Marsella, cuando estaban en la estación de Lille.

Mirasierra fue conducido a la comisaría central de la ciudad. En la pelea hubo un herido, según esta fuente, que confirmó los datos avanzados por la prensa local.

Esta detención llega apenas unos meses después de que Mirasierra, integrante de un grupo ultra del actual líder de la liga francesa, fuera condenado por haber arrojado una silla a un policía, en el partido de ida de la Liga de Campeones entre el Atlético Madrid y el Olympique, el 1 de octubre en el estadio Vicente Calderón.

Tras la sentencia de un tribunal de la capital española que le consideró culpable de actos violentos, se benefició de una puesta en libertad bajo fianza tras el recurso interpuesto por su abogado.

ngu/epe/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado