Buscar

El presidente de Ferrari aclara que Schumacher está en equipo como asesor

AFP
26/04/2009 - 19:44

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, explicó este domingo en Sakhir, donde se disputó el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, que el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, es sólo un asesor del equipo, no un responsable del mismo.

"Michael forma parte de nuestra familia. Forma parte de nuestra historia. Mantiene muy buenas relaciones con (el director de la escudería) Stefano Domenicali. Y continuará dando ideas y sugerencias como asesor, nada más, nada menos", declaró Di Montezemolo.

"Vino el pasado año para algunas carreras. Vino al principio de la temporada y volverá. Pero no tiene papel de responsable en el seno del equipo. No está presente en Maranello", explicó.

La aclaración del presidente de la 'Scuderia' es importante por las críticas recibidas en los últimos días, tras el mal papel de Ferrari en el arranque de la temporada.

Durante el Gran Premio de Malasia, en el que Schumacher estuvo con su ex escudería, fue fuertemente criticado por la mala estrategia y los fallos en los cambios de neumáticos. Felipe Massa terminó noveno en Sepang y Kimi Raikkonen fue decimocuarto.

jf/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado