Gripe porcina: Venezuela informa de tres casos sospechosos en el centro del país

Agencias | 28/04/2009 - 20:24
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,2 (156 votos)
gripe_porcina_mascarilla.jpg -

Las autoridades sanitarias de Venezuela han informado de tres casos sospechosos de gripe porcina en la ciudad de Valencia, estado de Carabobo (centro del país). Los pacientes se encuentran aislados y bajo estricta vigilancia médica a la espera de los resultados de los análisis que determinarán si se trata o no del virus.

La vicepresidenta del Instituto de la Salud de Carabobo, Carmen García Campos, ha comentado que los enfermos ingresaron en el Hospital de Valencia presentando síntomas muy similares a los de la gripe porcina, aunque todavía no pueden precisar si están contagiados, ha informado la prensa local.

Estas tres personas habían viajado a México y desde el pasado 24 de abril presentan síntomas de resfriado que no han podido ser mitigados con los medicamentos. A todos ellos se les practicaron los exámenes correspondientes que fueron enviados al Instituto Nacional Higiene en Caracas. Se espera tener los resultados en 48 horas. Siga toda la información sobre la gripe porcina.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 103

1
28-04-2009 / 23:47
Zulia Cabimas
Puntuación 24

Padre Celestial Todopoderoso, cúbrenos con tu manto protector y aléjanos de todo mal y enfermedades a cada uno de los habitantes de nuestro país Venezuela y del mundo. Amén!

2
29-04-2009 / 00:29
Andri
Puntuación 14

Amén!!!!!! Dios protegenos a todos los venezolanos y demas paises!

3
29-04-2009 / 00:39
Daniel
Puntuación 10

AMEN!!

4
29-04-2009 / 00:47
A. Merida
Puntuación 15

Dios es el mejor economista ya pago todo para que seas salvo solo has esta oración, Creo Dios que Jesus es tu hijo y que murio en la cruz para pagar todos mis pecados, me arrepiento y te pido que me limpies y acepto a Jesus como mi unico Salvador escribeme en el libro de la vida. En el nombre de Jesus amen.

ves que es facil y ahora eres hijo de Dios. Asi es Dios.

5
29-04-2009 / 01:07
luis
Puntuación 13

tranquilidad que estamos en manos de dios y el sabra que es lo mejor para cada uno de nosotros que dios nos proteja amen

6
29-04-2009 / 01:12
KATHY
Puntuación 7

SOLO NOS TOCA PEDIR MISERICORDIA... TEN MISERICORDIA SEÑOR AYUDAME A SER MEJOR CADA DIA,,, Y A NO CAER EN TENTACIÓN,, PORQUE TODO PASARE MENOS TU AMOR.

7
29-04-2009 / 01:19
LENNIN
Puntuación 8

DIOS ESTA CON NOSOTROS, PARA QUE MAS?? HAY QUE SER MUY HUMILDES Y SABIOS, DIOS ES LA CLAVE DEJA QUE HABLE EN TU VIDA

8
29-04-2009 / 01:35
7845
Puntuación -46

jasjajajaa moriremos con gripe porcina en venezuela

9
29-04-2009 / 02:18
Kevinz
Puntuación 10

Maldito Cabron no digas eso :( yo no quiero morir Dios Nuestro padre nos Cuidara para no enfermarnos :)

10
29-04-2009 / 02:58
oscar
Puntuación -26

psss que ladilla llego la gripe aki....

11
29-04-2009 / 03:01
Jhofran Yepez
Puntuación 0

No vale, tranquila mi gente todo eso esta controlao, no se alarmen vale, acuerdesense que en este pais esta con nosotros el mejor medico de America: El Doctor Jose Gregorio Hernandez.. y pa que mas?

12
29-04-2009 / 03:11
juan perez
Puntuación -9

ojala el que esta en el estado carabobo haya infectado en cada uno de los estados

13
29-04-2009 / 03:26
Rafael
Puntuación 4

si se ponen con esa vaina de rezar y no prevenirse se van a enfermar igualito tomen vitamina A y C q es lo q recomienda la OMS (organizacion mundial de la salud) lavense las manos y eviten contacto con gente con los sintomas :D:D:D:D

14
29-04-2009 / 03:27
juan felipe gomez
Puntuación -2

que Dios cubra en todo el mundo la peste por favor este puede ya la final de este pobre mundoo DIOS guardame y emcomiendame a todos los que esten viendo y asi todos los de los paises por pafor dios

15
29-04-2009 / 03:28
mariangel
Puntuación 0

maldito cabrón ojala que la lengua se te haga chicharro :-/ nadie kiere morir de esa manera nuestro dios nos va a kuidar y nadie va a morir de eso cabrón el primero vas a hacer tuu idiota

16
29-04-2009 / 03:32
Yo!
Puntuación 5

Hablas de eso como si fuera cualquier cosa... No te gustaria que tu familia o a cualquiera le diera la gripe porcina.. se nota que ers un inmaduro (a) que no sabe nada! Que Dios nos cuide a todos los venezolanos y en todos los paises!

17
29-04-2009 / 03:42
esteban
Puntuación 5

a quien le debe dar esa gripe es a chavez a ver si se muere de una vez por todas ese mal pario

18
29-04-2009 / 03:51
Vilsf
Puntuación -4

como es les ocurre traer a esa gente de carabobo a caracas? o sea q si tienen la gripe infectaron en carabobo y ahora infectaran en caracas! LA CAPITAL! no les parece raro que los presidentes no se hayan enfermado? Los Tapabocas Están De Moda!

19
29-04-2009 / 03:52
1502
Puntuación 4

espero que todo salga bien y dejen de estar jugando a las enfermedades y agarren consejos inmaduros y dios proteja a todos sus familiares y a todas las personas que lo padecen

20
29-04-2009 / 03:57
Mariliss
Puntuación 8

No hagan comentarios sin tener una base...los casos estan siendo examinados para saber si en realidad las personas que recientemente llegaron de Mexico y estan en Valencia, pues, contengan el virus, de resto solo hay que pedirle a Dios que nos guie en su camino y q nos haga tomar en cuenta que la vida es una sola y que debems apoyarnos unos con otros...Venezuela entera esta unida al luto mexicano por las muertes presentadas en ese pais

21
29-04-2009 / 04:01
lpcjavier
Puntuación 1

PS YO CREO Q LLEGA LA GRIPE A VENEZUELA Y EL GOBIERNO NO SE VA A PREOCUPAR MUCHO X SANAR A LAS PERSONAS :S

22
29-04-2009 / 04:02
Mariliss
Puntuación -1

asi como tambien debemos estar alertas ante tal situacion,prevenirnos con el medicamento que esta erradicando la enfermedad y mascarillas,es lo que mejor podemos hacer para evitar el contagio,esperemos pues que muy pronto la vacuna para esta enfermedad,ya que la BCG solo surte efecto en niños, no en los adultos...informense mas y comuquennos para estar al pendiente...saludos hermanos venezolanos y que Dios bendiga aun mas esta tierra hermosa...del Zulia para todo mi pueblo con cariño...!!! Bye

23
29-04-2009 / 04:11
Mariliss
Puntuación -2

Oye...debemos olvidarnos de la politiqueria y demas...hay que enfocarnos como hermanos que somos y prevenir el contagio de unos con otros,y confiar mas en nuestros medicos quienes son los que nos dan esa fe de vida y son los que nos ayudan a seguir vivos cuando nos sucede algo malo...nuestros galenos son excelentes y se que ellos no permitiran que nuestro pueblo sufra perdidas...saludos y que dios te bendiga y cuide de ti y toda tu familia y seres queridos... ;)

24
29-04-2009 / 04:21
Patricia
Puntuación 0

Dios les Bendiga a todos. Clamen a la Sangre de Cristo q tiene mucho poder para q nos cubra. Clamen a El, solo El tiene poder y control de todo...JESUCRITO LE AMA MUCHO!!!.

Señor ten misericordia de esta tierra! Protegenos a todos.

TE AMO SEÑOR!!...

25
29-04-2009 / 04:23
Lily
Puntuación 0

No entiendo como existe gente tan insensible, tan mal informada que se burla de lo q esta ocurriendo con lo de la Influenza Porcina.. RECAPACITEN, DESPIERTEN Y MIREN A SU ALREDEDOR; esto es en serio, es una realidad que debemos enfrentar; no es momento de burlarse y tomar el tema como si fuese el juego del momento!!!

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook