Buscar

Barcelonistas Henry e Iniesta deberían estar listos para final de Champions

AFP
20/05/2009 - 16:52

El francés Thierry Henry y Andrés Iniesta deberían estar listos jugar en Roma con el Barcelona la final de la Liga de Campeones de fútbol ante el Manchester United, el 27 de mayo, si no sufren ningún problema más, según el club catalán.

Preguntado por la AFP, un portavoz del club dijo este miércoles que el delantero francés y el centrocampista español "continúan su proceso de recuperación" con la "intención y la voluntad" de estar en Roma y se entrenan todos los días.

Los jugadores deberían poder cumplir este objetivo si "nada" altera el proceso, precisó, no obstante, manteniéndose prudente respecto a estos dos jugadores claves para el ataque barcelonista.

Según los medios de comunicación españoles, Iniesta, que sufre una pequeña rotura fibrilar en la pierna derecha, parece estar restableciéndose más rápido que Henry, afectado en el ligamento cruzado externo de la rodilla derecha.

El defensa blaugrana Gerard Piqué se declaró este miércoles convencido de que estarán en el partido de Roma: "trabajan mañana y tarde para recuperarse, y seguro que llegarán".

El Barça necesita frente al Manchester el genio creativo de Iniesta y la profundidad de Henry, mientras que su mayor goleador, el camerunés Samuel Eto'o, parece mostrarse menos efectivo en este final de temporada.

gg/gr/age


Otras noticias

Contenido patrocinado