Buscar

ÚLTIMA HORA:
El Govern cesa al número dos de Junqueras, uno de los 14 detenidos por el 1-O

Hacen broma a Cecilia Bolocco en celebración de su cumpleaños

AFP
20/05/2009 - 18:02

La animadora chilena Cecilia Bolocco cayó en un pesada broma durante la celebración de su cumpleaños la noche del martes, cuando un equipo de televisión le hizo creer que le habían obsequiado un lujoso automóvil último modelo, según reproducen este miércoles medios locales.

"No lo puedo creer. Nunca nadie me había hecho un regalo así", comentó la animadora y ex esposa del ex presidente argentino Carlos Memem, al ver fuera del edificio donde vive un lujoso automóvil BMW modelo 3181, adornado con vistosos globos y cintas de color rosa.

La ex Miss Universo chilena (1987), vestida con un ceñido vestido rojo, se subió al automóvil junto a su hijo Máximo, de 6 años, obnubilada por la belleza del modelo y en medio de una gran cantidad de periodistas, según un reporte del diario El Mercurio.

Pero la sonrisa se le desdibujó del rostro cuando un notero de la versión local del programa argentino 'Caiga Quien Caiga' salió de la maleta del vehículo y le dijo que se trataba de una broma.

"Que son malos", respondió la diva de la televisión chilena, dedicada en los últimos años al diseño de ropa para una multitienda, antes de volver a subir a su departamento y seguir con la celebración de su cumpleaños número 44.

La broma fue calificada como cruel por el diario Las Ultimas Noticias: "La rubia no quiso referirse a lo ocurrido pero su expresión lo decía todo: la broma había sido de mal gusto".

En 2007, después de seis años de matrimonio, Bolocco y Menem anunciaron que se divorciaban luego de que fueron publicadas una serie de fotografías que la mostraron a ella en 'topless' junto a un amigo italiano.

El proceso de divorcio aún no se concreta, aunque ambos han declarado que ya habían llegado a un acuerdo.

La pareja se casó el 26 de mayo de 2001 en Argentina.

pa/nr/aic


Otras noticias

Contenido patrocinado