Buscar

Los casos de gripe porcina en Chile ascienden a 16

Agencias
20/05/2009 - 19:18

El Gobierno de Chile confirmó que los casos de gripe porcina ascienden ya a 16, tras la ratificación de seis nuevos casos que se suman a los diez que habían sido confirmados en los últimos días.

El anuncio fue hecho por el ministro de Sanidad, Álvaro Erazo, quien dijo que los nuevos contagiados son dos adultos y cuatro niños, todos habitantes de la capital chilena, Santiago, quienes se encuentran en buen estado de salud.

Según el ministro, de los 16 casos, doce pertenecen al Colegio San Nicolás de Myra, donde apareció el primer contagiado chileno; tres mujeres que viajaron a República Dominicana y el décimosexto es un niño que estudia en un colegio de la comuna de Santo Domingo, a 110 kilómetros al suroeste de Santiago.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
20-05-2009 / 18:52
Ricardo Lopez
Puntuación -1

Hola bueno creo que la imfluenza humana llegada a nuestro pais, es algo que realmente nos complica a la sociedad chilena, pero no asi entrar en panico como muchos ya lo han hecho, pienso que no es tan grave la situacion ya que se hay tratamiento ahi salud.. lo que si considero que al pais se le esta escapando de las manos esta situacoion siendo un pais mejor desarrollado que el Peru.. ha sabido como enfrentar esta situacion llegando solo a un caso de AH1N1....

#2
21-05-2009 / 04:25
LORE VARGAS
Puntuación 0

Un llamado a todos los cristianos evangélicos a clamar por nuestra nación, Dios escucha a su pueblo cuando se une orando. Evitemos el juicio de Dios. NO APRUEBEN LA UNION CIVIL ENTRE HOMOSEXUALES.

#3
21-05-2009 / 04:29
LORE VARGAS
Puntuación 0

Un llamado a todos los cristianos evangélicos a clamar por nuestro país. Dios, escucha a su pueblo cuando se une orando. Evitemos el juicio de Dios. NO APRUEBEN LA UNION CIVIL ENTRE HOMOSEXUALES. PRESENTEMOSLES LA SALVACION.