Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Para Deschamps, Lucho González es "un jugador de clase mundial"

AFP
1/07/2009 - 16:21

Al día siguiente de la reanudación de los entrenamientos del Olympique de Marsella, este miércoles, su nuevo director técnico, Didier Deschamps, se congratuló por poder contar próximamente con el argentino Lucho González, ex del Oporto, "un jugador de clase mundial.

Para Deschamps, la llegada del mediocampista ofensivo argentino era "una prioridad" para el equipo segundo de la Liga 1 francesa la temporada anterior.

"Agradezco a los directivos por haber puesto a mi disposición a un jugador de este calibre, internacional argentino, que marca una decena de goles en cada temporada, inclusive más. Será una importante presencia en el mediocampo, es muy bueno en los tiros libres. Seguramente, se trata del jugador que cambiará la cara ofensiva del equipo", afirmó el entrenador.

Para continuar, "para mí era una prioridad, a pesar de que era codiciado por muchos clubes. Jugadores de este calibre hace tiempo que no se ven en la Liga 1. Era la prioridad de las prioridades. Tener quien ejecute los tiros libres es lo que le faltaba al OM. En mi opinión fue el gran defecto (del equipo) el año pasado".

elr/tm/age

Otras noticias

Contenido patrocinado