Buscar

Michael Jackson no será enterrado en Neverland (prensa)

AFP
1/07/2009 - 19:10

El cuerpo de Michael Jackson será expuesto al público en Neverland pero asuntos burocráticos impedirán que sea enterrado en la finca de fantasía de Santa Bárbara (noroeste de Los Angeles), donde el astro pop vivió la gloria y la derrota antes de morir, informó el diario Los Angeles Times.

Cuando aún se afinan los detalles del funeral de Jackson, cuyo cuerpo partirá el jueves en una caravana de 30 vehículos hacia la zona vinícola donde está Neverland, a 150 km al noroeste de Los Angeles, fuentes cercanas a la organización dijeron al diario angelino que es improbable que sea enterrado allí.

Según Los Angeles Times, la familia de Michael Jackson quiere que sea sepultado en el condado de Santa Bárbara y que incluso el gobernador Arnold Schwarzenegger se ofreció para ayudar a obtener los permisos burocráticos para que se cumpla la voluntad de los deudos del músico.

Pero los obstáculos burcoráticos del condado no pueden vencerse de una forma tan rápida en este condado donde existen restricciones legales para enterrar a personas en residencias privadas, dijo la fuente citada por el diario.

"No es culpa de nadie. Todo el mundo en Santa Bárbara se siente mal con ésto", citó el rotativo mientras otros reportes han deslizado la posibilidad de que exista cierta reticencia entre los residentes de estos pueblos exclusivos y apacibles de una zona vinícola, donde los escándalos de Jackson nunca fueron bien vistos entre sus pobladores más influyentes.

Mientras tanto la cadena de entretenimiento E! informó en su sitio en línea que Jackson será enterrado en el cementerio Forest Lawn de Los Angeles.

"No hacemos comentarios de los servicios fúnebres que realizamos aquí", dijo a la AFP un funcionario del cementerio.

pb/aic

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora