Buscar

Uruguay preparará ante Argelia duelos premundialistas con Perú y Colombia

AFP
2/07/2009 - 18:30

La selección de fútbol de Uruguay jugará un partido amistoso frente a su similar de Argelia el 12 de agosto, en la antesala de sus compromisos con Perú y Colombia por la decimoquinta y decimosexta fechas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

El ensayo internacional se escenificará en el Estadio 5 de Julio de 1962 en Argel y será el último amistoso pactado por el combinado charrúa durante el desarrollo del actual torneo clasificatorio regional, indicó a la AFP el gerente deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Eduardo Belza.

Bicampeón del mundo (1930-1950) y ausente en tres de los últimos cuatro mundiales, Uruguay visitará a Perú en Lima y recibirá a Colombia en Montevideo en setiembre. Al mes siguiente, enfrentará a Ecuador en Quito, y será anfitrión de Argentina.

A falta de cuatro fechas para la culminación de las eliminatorias sudamericanas, que conceden cuatro cupos para el Mundial y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf, los celestes ocupan el sexto peldaño de la clasificación, a nueve unidades del líder Brasil.

fb/ev


Otras noticias

Contenido patrocinado