Buscar

Los empresarios de Honduras se oponen al cierre de fronteras

Agencias
2/07/2009 - 20:13

Empresarios hondureños aseguraron hoy que el sector privado en Centroamérica ha sufrido pérdidas millonarias que podrían superar los 20 millones de dólares por el cierre de las fronteras a Honduras por parte de El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Las fronteras estuvieron cerradas para Honduras durante 48 horas, por disposición de los presidentes Álvaro Colom, de Guatemala; Mauricio Funes, de El Salvador, y Daniel Ortega, de Nicaragua, en protesta por el golpe militar contra el depuesto mandatario de Honduras, Manuel Zelaya, el pasado domingo.

La encargada del departamento Comercial del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Ilse Osorio, dijo hoy a Efe que "las pérdidas son millonarias para todo Centroamérica".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
02-07-2009 / 23:23
v
Puntuación 0

ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual; todos sus presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limosina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.