Buscar

Real Madrid presenta a Albiol, su tercer campeón de Europa con la 'Roja'

AFP
2/07/2009 - 21:08

El Real Madrid presentó este jueves a su tercer campeón de Europa con la selección española, el joven defensa Raúl Albiol, procedente del Valencia y que se une en el equipo blanco a otros hombres que también ganaron la Eurocopa-2008, Iker Castillas y Sergio Ramos.

Albiol, de 23 años, fue aclamado por varios miles de hinchas en el estadio Santiago Bernabeu. Antes había firmado su contrato de cinco años con el subcampeón español.

"Es uno de los mejores defensas de España y de Europa", declaró el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, más acostumbrado a presentar a centrocampistas y delanteros de renombre.

Albiol recibió una camiseta con el número 18 de manos de Alfredo Di Stéfano, mítico ex futbolista y presidente de honor del club.

El ex jugador del Valencia, que fue víctima de un grave accidente de tráfico en 2004, es el segundo de los nuevos jugadores del equipo en ser presentado en el Bernabeu, después del acto del lunes con el brasileño Kaká y la bienvenida al entrenador chileno Manuel Pellegrini en junio.

La próxima semana se espera la presentación del portugués Cristiano Ronaldo (lunes) y del francés Karim Benzema (jueves o viernes).

sgi/dr

Otras noticias

Contenido patrocinado