Buscar

DESTACAMOS
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

Futbolista del subcampeón colombiano mata a hincha que le increpó derrota

AFP
5/07/2009 - 21:45

El futbolista colombiano Javier Flórez, volante del Junior de Barranquilla, reciente subcampeón del Torneo Apertura-2009 del balompié cafetero, mató este domingo a balazos a un aficionado que le recriminó por haber perdido el título, informó la Policía según versiones de testigos.

Flórez le propinó dos disparos a Israel Cantillo, un electricista de 27 años, dijeron los testigos, que advirtieron que el futbolista huyó dejando abandonado su vehículo particular en el lugar de los hechos.

La Policía de Barranquilla (990 km al norte de Bogotá) indicó que el deportista se entregó posteriorimente a las autoridades en la vecina localidad de Soledad, donde es interrogado por un fiscal.

Según versiones de prensa, el futbolista se habría encontrado ebrio al momento del hecho que ocurrió en una barriada del sur de Barranquilla, donde Flórez se encontraba visitando a sus padres, de acuerdo con las versiones de los vecinos del sector.

Junior perdió el título del Apertura-2009 y el primer cupo de Colombia a la Copa Libertadores de América 2010 al caer con el Once Caldas por 2-1 y 1-3 en los partidos de ida y vuelta de la final.

pro/ev


Otras noticias

Contenido patrocinado