Ascienden a tres los muertos por gripe porcina en El Salvador

Agencias | 9/07/2009 - 20:46
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,0 (1 votos)
gripe_porcina_mascarilla.jpg -

La ministra de Salud de El Salvador, María Isabel Rodríguez, informó este jueves que con la muerte de dos bebés en el central departamento de La Libertad, se elevaron a tres las víctimas de gripe porcina en el país.

Rodríguez explicó que se trató de las defunciones de una niña de cinco meses que vivía junto a sus padres en una comunidad rural del poblado de Huizúcar, y de un niño de nueve meses de la periferia de Santa Tecla, 12 km al oeste de la capital.

Tras recibir los resultados de las pruebas del laboratorio, un comunicado de Salud indicó que las muertes "efectivamente estaban asociadas a la pandemia" de la gripe A (H1N1).

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 0

El flash: toda la última hora

Imágenes del día
/imag/_v0/1680x872/5/4/a/rinoceronte-.jpg - 300x250

Una semana de vida

Esta cría de rinoceronte blanco, aún sin nombre, nació la semana pasada en cautividad, en el zoológico de Toronga, en Australia.

/imag/_v0/1680x872/0/5/e/dolfinarium-.jpg - 300x250

'Delfinarium'

El acuario 'Dolfinarium' ha vuelto a abrir sus puertas en Holanda tras su remodelación para agrado de los más pequeños.

/imag/_v0/1680x872/d/1/0/izalca-2-.jpg - 300x250

Una imagen de la cárcel

Alguno de los jóvenes prisioneros de la cárcel de Izalco, en El Salvador, han posado en una sesión de fotos muy íntima.

/imag/_v0/1680x870/9/d/7/kampala-.jpg - 300x250

Sin voz

Trabajadores del 'Daily Monitor' protestan con la boca sellada contra el cierre del periódico por el Gobierno de Uganda.

/imag/_v0/1680x872/e/a/5/kazspas.jpg - 300x250

Una vez al año

Soldadores de todo el mundo se reúnen una vez al año para compartir experiencias. Éste año en Kazakhstan.

/imag/_v0/1680x872/d/4/6/malecon-.jpg - 300x250

El Malecón

Los días pasan en el Malecón para los vendedores ambulantes entre ratitos de sol y la confección de los abalorios que venden.

/imag/_v0/1680x872/5/7/6/palestian-boys.jpg - 300x250

Entre escombros

Dos niños pequeños palestinos juegan entre los escombros de una casa en Beit Lahiya en el norte de Gaza.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens