Buscar

Milito, en "el peor momento" de su vida, no empezará pretemporada con Barça

AFP
19/07/2009 - 19:31

El defensa argentino del Barcelona Gabriel Milito, que lleva más de un año de baja por una lesión, lamentó este domingo no poder unirse a su equipo en la nueva pretemporada y aseguró que se encuentra "en el peor momento" de su carrera y de su vida.

En una carta a la afición barcelonista difundida por el club, Milito, que se recupera en Argentina, manifestó su "profundo dolor" por no poder unirse al equipo en la nueva pretemporada.

"Día tras día lucho de manera constante con gran ilusión para dejar atrás esta complicada situación que me toca vivir, y que, sin duda, me ha depositado en el peor momento de mi carrera y de mi vida", confestó el futbolista, de 28 años.

Milito se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester United, en abril de 2008.

"Desgraciadamente no hemos obtenido aún la mejora que me permita estar a la par de mis compañeros y, consecuentemente, volver a ser completamente feliz", deploró el jugador, que a comienzos de junio se sometió en Buenos Aires a una artroscopia.

Milito volvió a los entrenamientos en febrero, pero los dolores en la rodilla le impidieron continuarlos.

"No voy a bajar los brazos y seguiré luchando con todas mis fuerzas y mis medios hasta recuperarme, aseguró el argentino, que podría seguir de baja durante varios meses.

esb/gv

Otras noticias

Contenido patrocinado