En este discurso, Obama ha asegurado que la guerra no es siempre deseable peo tampoco inevitable. Y por ello, ha añadido, "la guerra en ocasiones es una expresión de sentimientos humanos".
"Como cualquier jefe de estado me reservo el derecho a actuar de forma unilateral", pero siempre respetando los estatus internacionales, ha continuado, porque si "nosotros no respetamos las normas" no se puede pedir que otros lo hagan.
En un discurso no exento de polémica, Obama ha asegurado que la "fuerza se puede justificar sobre una base humanitaria".
La prima de riesgo de España se anotaba hoy seis puntos básicos en la apertura de la sesión y se situaba en 339, d...
En el conjunto de, la facturación de la industria se incrementó en un 4,5% con respecto a 2010, mientras que la en...

Febrero ha traído algunas novedades a las cuentas de ahorro. El ranking de los mejores productos no muestra el mis...
La renta variable europea continúa consolidando posiciones y su flaqueza no debe preocupar mientras no se pierdan ...
La UE y China discutirán hoy, durante la cumbre bilateral que se celebrará en Pekín, sobre la contribución de amba...
El Nikkei subió hoy y después de que el Banco de Japón (BoJ) relajara su política inesperadamente mediante un aume...
Las siete ciudades más grandes de la Península Ibérica -Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Lisboa y Opo...
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) abogará este martes en el Pleno del Congreso por la necesidad de poner límites...
La Policía india ha rescatado a 25 menores que fueron obligadas a bailar desnudas en un estrado durante una feria ...
La institución financiera nipona ha sorprendido hoy al anunciar que amplía su programa de compra de activos en 10 ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens